Doce semanas de mi historia

Era un día del mes de abril (ustedes disculparan soy pésima para recordar fechas) mientras navegaba por mi Instagram vi en las historias de @ceci_aguilera una que me llamó poderosamente la atención, esta historia anunciaba que estaría compartiendo un live con @marianita_macoaching. El en vivo comenzó y de verdad no puedo describir con palabras lo que Mariana me transmitió en aquella ocasión, al finalizar el evento busque su cuenta y comencé a seguirla en Instagram.

Como bien dice Mariana es su libro “Tengo una historia que contarte” – “Todo pasa por algo” y si justamente todo pasa por un razón, la vida no es un cumulo de sucesos inesperados, sucesos no planeados, Dios tiene un plan para todos. En mi caso era el momento justo, las circunstancias precisas para darle sentido y rumbo a todo lo que me venia pasando ya desde hace más de dos años atrás.

Durante el inicio de la pandemia Mariana comenzó a anunciar sus talleres y sus asesorías, un día me anime a enviarle un DM y lo demás es historia, me convertí en su clienta por 12 semanas. Yo sabia que había mucho que procesar y entender pero con la ayuda de Mariana esto seria más llevadero y por fin podría darle nombre a los procesos por los que pasaba. Y no solo pude darle nombre sino apellido, comprendí que los tiempos y los espacios son perfectos y que “el maestro a parece cuando el alumno esta listo”.

¿Qué significado tuvo el proceso de coaching con Mariana en esta etapa de mi vida?

El coaching de Mariana llegó en un momento de mi vida donde todo lo que estaba viviendo no tenia ni principio ni fin, las historias se repetían una y otra vez. Estaba en círculos viciosos de entrar y salir de relaciones que no aportaban nada, de una descuido de mi persona tanto mental como físico y emocional. Aunque ya había trabajado en enfrentar ciertos miedos y demonios, no encontraba mi ancla mucho menos mi propósito de vida, me sentía mentalmente cansada y eso lo reflejaba mi cuerpo y mis emociones.

Significó un todo, porque encontré mi PROPOSITO DE VIDA, MI ANCLA, aprendi que la mejor relación que puedo construir y tener es CONMIGO MISMA , y la cereza del pastel, me ayudo a fortalecer mi relación con Dios.

¿Viste y/o sentiste cambios?

Uff SI !!!!! los vi, los senti, los vivi.

    1. YO ELIGO SER UNA GRAN MUJER QUE VIVE DESDE EL AMOR.
    2. Cambio mi relación con la comida y el ejercicio
    3. Corte con la mala relación que tenia con los hombres.
    4. Me hice cargo de mi y me responsabilize por mis acciones
    5. Pude ser canal para compartir con los demás (algo super fuerte para mi, pero maravilloso)
    6. Sintetizar mis propios procesos
    7. El auto-coaching
    8. Encontrar la luz hasta en los momentos mas oscuros.
    9. Balancear la RUEDA DE MI VIDA.

¿Volverías a tomar coaching en tu vida?

Off course, the next coaching with Mariana stars in one week. Challenge accepted !!!

¿Recomiendas a Mariana como coach?

Por supuesto que SI, es increíble en su profesión y con el plus de que es un GRAN SER HUMANO, LUZ Y ALEGRIA.

¿Crees que los talleres te complementaron en el proceso de coaching?

Lo creo y lo vivi. Tome cuatro talleres con Mariana, cada uno me llevó a construir una mejor versión de mi, me hicieron sentir acompañada en el proceso, conocí a personas maravillosas de las cuales también aprendi. La vida te pone en el camino de las personas que necesitas. Ademas,

    • Aprendi a decretar, a atraer la vida de mis sueños.
    • Encontre mi proposito de vida
    • La mayor relación es la que tengo conmigo misma.
    • Mi vida esta llena de Milagros.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS MARIANA POR SER LA LUZ EN MIS MOMENTOS DE OSCURIDAD, POR ESCUCHARME, POR DARME GUIA Y LAS HERRAMIENTAS PARA SER CADA DIA UNA MEJOR VERSION DE MI.

Mis casos de éxito

Otros testimonios

Antes que nada, quiero que sepas que eres una persona sumamente importante para mí. Te agradezco todo el tiempo que le dedicas a que crezca, de verdad llegaste en el mejor momento de mi vida y como te dije… ¡esto no para!

¡Gracias por tanto!

¿Qué significado tuvo el proceso de coaching con Mariana en esta etapa de tu vida?

Estas doce semanas han sido un parteaguas en mi vida. Puedo garantizar que hay un antes y un después en mí de cuando empecé a esta última semana de sesiones. Es difícil poner en palabras el significado que tiene Mariana en mi vida, pero llegó en el momento indicado. No lo cambiaría por nada en mi vida.

Aprendí, solté y crecí bastante, justo los objetivos que nos planteamos en la primera sesión, es increíble.

¿Viste / sentiste cambios? ¿Si sí, cuáles?

Los vi y los sentí. Para empezar, me enseñó a soltar la parte de la culpa, sobre todo con el ejercicio y la comida; de ahí, logré los objetivos que me planteé con mi nutrióloga. Pero un cambio enorme es que me hice más humano, más empático e intencional con mi vida. Gracias a la confianza que tiene Mariana en mí, he confiado mas en mí, es lo que más destaco.

Encontré mi propósito de vida y mi proyecto de vida, cosa que por veinticinco años no había obtenido.

¿Volverías a tomar coaching en tu vida?

Por supuesto, para mi es un “must” fuera del momento en el que esté en mi vida, siempre es bueno tener a alguien que te apoya y saca lo mejor de ti. Será increíble seguir creciendo con Mariana.

¿Recomiendas a Mariana como coach?

Ampliamente, meto las manos al fuego por ella. Es de las personas mas profesionales y apasionadas por su trabajo. El apoyo y confianza que brinda hace que quieras seguir tomando las sesiones semana a semana, sin saltarte una sola. Te transmite toda la buena energía que trae y trabaja contigo para verte crecer, es una persona increíble y que valoro mucho.

Aprendo bastante de ella y sin duda es una persona que me motiva a crecer día a día.

Atte.:

Eduardo D. del Río