Tengo una historia que contarte. No busco con ella victimizarme, hacer que sientas lástima o bien que te aterrorices de la vida; lo que quiero es enseñarte que todo tiene una solución y que a pesar de las circunstancias que estemos viviendo o nos hayan tocado, siempre puedes decidir en qué lado de la historia quieres estar parado. En el lado triste, pesimista y oscuro, o en el lado positivo, feliz e increíble. Quiero hacerte comprender y valorar lo bonito y fácil que es llevar una vida feliz y plena, pero también quiero invitarte a que como yo hoy, ames la vida y te ames a ti mismo.
Quiero que sepas que la vida es como un juego. Se tienen cartas y fichas, y cada una que muevas o tires tiene una consecuencia; la teoría de “acción-reacción” aplica para todas nuestras decisiones y debemos ser muy cuidadosos al mover nuestras fichas, porque nunca sabemos contra quién podemos acabar jugando o a quiénes vamos a terminar lastimando. Muchas veces no nos damos cuenta, pero podemos acabar haciéndonos daño a nosotros mismos.
Este libro fue escrito para liberar y devolver a todo aquél que lo lea esa seguridad interna que todos tenemos. El objetivo es que a través de mis experiencias y aprendizajes de vida puedas transformar e impactar tu vida de una manera LE-GEN-DA-RIA, y logres alcanzar ese nivel de plenitud y felicidad (que te prometo sí existe). Busco ponerte en acción, y que apenas acabes de leer el libro… ¡te pongas a hacer lo que te toca! Ya sea que emprendas ese negocio, tomes ese avión, entres a esa maestría, inicies o termines esa relación, te salgas de casa de tus papás, compres tu casa propia, dupliques o tripliques tu sueldo, dejes de sentirte deprimido por alguna situación fea que hayas atravesado recientemente y la conviertas en tu mayor bendición y regalo. En pocas palabras, quiero que vivas la vida que tanto deseas, y que elijas hacerlo.
comprar en amazon