Success Stories

Other testimonials

Antes que nada, quiero que sepas que eres una persona sumamente importante para mí. Te agradezco todo el tiempo que le dedicas a que crezca, de verdad llegaste en el mejor momento de mi vida y como te dije… ¡esto no para!

¡Gracias por tanto!

¿Qué significado tuvo el proceso de coaching con Mariana en esta etapa de tu vida?

Estas doce semanas han sido un parteaguas en mi vida. Puedo garantizar que hay un antes y un después en mí de cuando empecé a esta última semana de sesiones. Es difícil poner en palabras el significado que tiene Mariana en mi vida, pero llegó en el momento indicado. No lo cambiaría por nada en mi vida.

Aprendí, solté y crecí bastante, justo los objetivos que nos planteamos en la primera sesión, es increíble.

¿Viste / sentiste cambios? ¿Si sí, cuáles?

Los vi y los sentí. Para empezar, me enseñó a soltar la parte de la culpa, sobre todo con el ejercicio y la comida; de ahí, logré los objetivos que me planteé con mi nutrióloga. Pero un cambio enorme es que me hice más humano, más empático e intencional con mi vida. Gracias a la confianza que tiene Mariana en mí, he confiado mas en mí, es lo que más destaco.

Encontré mi propósito de vida y mi proyecto de vida, cosa que por veinticinco años no había obtenido.

¿Volverías a tomar coaching en tu vida?

Por supuesto, para mi es un “must” fuera del momento en el que esté en mi vida, siempre es bueno tener a alguien que te apoya y saca lo mejor de ti. Será increíble seguir creciendo con Mariana.

¿Recomiendas a Mariana como coach?

Ampliamente, meto las manos al fuego por ella. Es de las personas mas profesionales y apasionadas por su trabajo. El apoyo y confianza que brinda hace que quieras seguir tomando las sesiones semana a semana, sin saltarte una sola. Te transmite toda la buena energía que trae y trabaja contigo para verte crecer, es una persona increíble y que valoro mucho.

Aprendo bastante de ella y sin duda es una persona que me motiva a crecer día a día.

Atte.:

Eduardo D. del Río